Empresa registrada en IDAE.

La Asistencia Tecnica al Mantenimiento es la herramienta de ahorro más económica. Las empresas mantenedoras están para ganar dinero y después de eso para realizar el mantenimiento...

Mediterraneo Ingenieros dispone de técnicos con más de 10 años de experiencia en labores de Asistencia Técnica al Mantenimiento conocedores de la problemática que representa un mantenimiento sin supervisión y de los mecanismos de control adecuados para que la eficiencia en el mantenimiento se transforme en un ahorro económico para el cliente, así como mejorar la Calidad del servicio que prestan las instalaciones.

Las empresas de mantenimiento, son por lo general, contratadas por el precio bajo que ofrecen por sus servicios. En cualquier concurso de mantenimiento el 50% de la puntuación recae en la proposición económica, es por tanto imprescindible para garantizar un correcto servicio que se realicen tareas de supervisión tecnica y económica de los trabajos de las empresas mantenedoras, así como del estado de conservación de las instalaciones.

La eficiencia en mantenimiento repercute en:

  • Mayores consumos energéticos, baja eficiencia y costes económicos para la Propiedad
  • Mayor incremento de averías que implican costes de reparación
  • Baja calidad del servicio prestado por las instalaciones, a mayor cantidad de averías, peor servicio, incomodidad de los usuarios, baja productividad..
  • Disminución de la vida útil de las instalaciones, lo que implica costes de sustitución.
  • Incremento de contaminantes y deshechos, por reparaciones, recambios..

Legalizaciones

La legalización de las instalaciones son el último paso en el proceso técnico de cualquier nueva obra o modificación...más...

Trabajos

Los trabajos más destacados de Mediterráneo Ingenieros son... más...