<

Empresa registrada en IDAE.

La legalización de las instalaciones técnicas elemento final de cualquier trabajo de ingeniería.

La legalización de las instalaciones son el último paso en el proceso técnico de cualquier nueva obra o modificación. Para cumplir con la legalidad vigente es necesario proceder a la legalización ya sea con los pertinentes certificados o con proyectos suplementarios que den registro de las instalaciones a las autoridades.

Para una correcta legalización resulta imprescindible conocer las normativas, conocer la obra efectuada y la documentación de la misma, así como los instaladores y los organismos a los que hay que dirigirse.

La correcta realización de estos trámites evitarán problemas con las administraciones, que pueden desembocar en multas o clausuras de las instalaciones con la consiguiente repercusión económica.

Una correcta legalización finalizará con una entrega documental estructurada al cliente que le permitirá responder ante la administración y empresas suministradoras ante los trámites que precise realizar en el futuro ampliaciones, solicitudes de subvenciones, traspasos, etc...

Trabajos

Los trabajos más destacados de Mediterráneo Ingenieros son... más...

Eficiencia Energética

Mediterráneo Ingenieros es una empresa ESE/ESCO (Empresa de Servicios Energéticos) dispone de técnicos con titulación especializada para el análisis de la eficiencia de las instalaciones en edificios y ámbitos industriales...más...